viernes, 2 de mayo de 2014

PARIS





¿QUE PODEMOS VISITAR?


Cuando nos vamos de viaje de forma exprés, nos preguntamos cuales serían los lugares idóneos para visitar, ya que hay veces, que hay demasiadas cosas, y no sabemos por dónde empezar, a continuación os vamos a dar una guía de como visitar París en 4 días. Para empezar, os vamos a dejar un mapa echo a dibujo, para que os centréis un poco de los lugares, monumentos y sitios que visitar




Primer día:


Para empezar a familiarizarnos con la ciudad, empezamos el día con un Tour por París, hay varias horas para empezar el tour, según le convenga para su horario. Su tour de París en autocar le lleva a la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los distritos occidentales de París, el Palacio de Chaillot y el Palacio Borbón (sede de la Asamblea Nacional).






Después verá París desde otra perspectiva haciendo un crucero de una hora por el río Sena, un resumen de 2.000 años de apasionante historia parisina. Y qué mejor manera de poner punto final a su vista general de París que subiendo a la Torre Eiffel, donde dispondrá de tiempo suficiente para explorar por su cuenta esta famosa estructura. Subirá en ascensor al segundo piso de la Torre Eiffel, desde donde podrá divisar unas vistas espectaculares de París. ¡Tenga lista la cámara!


Para consultar precios os paso este link, con los horarios HORARIO DE CONSULTAR PRECIOS


Segundo día:


Notre Dame.

Se empezó a construir en el año 1163 y se terminó en el año 1345. Dedicada a María, la Madre de Jesucristo (de ahí el nombre Notre-Dame, Nuestra Señora), se sitúa en la pequeña Isla de la Cité en París, Francia, que está rodeada por las aguas del río Sena. La catedral surge íntimamente ligada a la idea del esplendor gótico, a efecto claro de las necesidades y aspiraciones de la sociedad de la época, a un nuevo enfoque de la catedral como edificio de contacto y ascenso espiritual.






Para verla tanto de noche como de día uno será capaz de deleitarse si es por el día de sus vidrieras monumentales como si es por la noche para dejarse llevar por un ambiente único e indescriptible. Durante las ceremonias es fácil entender la importancia de esta iglesia, por ejemplo en su órgano uno de los más grandes del mundo y meta a la cual cualquier organista del mundo querría alcanzar. La entrada es gratuita, pero no está permitido hacer fotos, y se obliga a permanecer en silencio; ya que aunque sepamos que es uno de los lugares más fascinantes de Francia, sigue siendo una iglesia.


Por la tarde/noche iremos a visitar Moulin Rouge, uno de los más famosos cabarets que existe en todo el mundo en donde disfrutara de una excelente cena en el cabaret parisino que hicieron famoso las pinturas de Toulouse Lautrec. Tendrá tres menús para elegir y media botella de champán incluida.


Después de cenar, vea cómo bailan el cancán francés en la cuna parisina del cancán. Disfrutará de la magia de la revista "Féerie" del Moulin Rouge y la esencia del cabaret parisino.





La revista "Féerie" del Moulin Rouge presenta a un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 legendarias "chicas Doriss", vestidas con espectaculares trajes de plumas, piedras de bisutería y lentejuelas. Los suntuosos decorados y el dinámico espectáculo de luces "Féerie" sirven de colorido telón de fondo para actuaciones coreografiadas con pericia sobre escaleras móviles, un acuario gigante, columpios y jardines. PRECIOS PARA CENA+ESPECTACULO EN EL MOULIN ROUGE Aunque nos acordamos que vamos de viaje con los niños, ¡pero no preocuparos! ya que en el hotel, tienen una sitio especial para el cuidado de los niños, con colchonetas hinchables, y piscinas de bolas, así que podréis disfrutar de esta tarde/noche con su pareja.


Tercer día:

El tercer día empezamos con una visita más cultural, con la visita guiada al museo Louvre de París. Esta vuelta por el museo, durara entre 2 horas y 30 minutos.

Aquí le ofrecemos ofertas ara una entrada prioritaria, en donde se verán obras famosísimas como: La Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

El museo Louvre también es conocido por el famoso libro: El Código Da Vinci de Dan Brown




Muy cerca del Louvre tenemos uno de los barrios más eclécticos de la capital francesa. Sus edificios históricos conservados a pesar de la destrucción de muchos edificios durante la guerra han sido reemplazados por otros edificios modernos pero de gran valor arquitectónicos.

Uno de los primeros sitios que nos encontramos es el Forum Des Halles una extraña combinación entre parque y centro comercial. La construcción moderna fue finalizada en 1977 y supone otro centro neurálgico de las compras de la ciudad.

A pocos metros está el centro de arte Georges Pompidou. Este famoso centro de arte moderno alberga las exposiciones más famosas de la ciudad, muchas de ellas expuestas también en el exterior del museo. En el hall principal (de acceso libre) podemos encontrar también muchas obras y tiendas. Bien merece la pena un buen paseo por los alrededores o incluso un pequeño descanso en algunas de sus caras pero glamurosas terrazas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario