Vamos a pasar un día en familia en Cabo de Buena Esperanza.
El Cabo de Buena Esperanza es un cabo localizado en el extremo sur de África. El primer europeo en avistarlo fue el navegante portugués Bartolomé Díaz en el año 1488.
El viento agitará tu pelo mientras viajas por uno de los lugares más espectaculares de la costa sudafricana -la Península de El Cabo. Durante este tour podrás disfrutar de sus pueblos históricos, y tendrás la oportunidad vivir la costa sudafricana en todo su esplendor.
El día comienza con un viaje en vehículo a las hermosas playas de Clifton y la Bahía de Camps. Estas playas te dejarán sin sentido por su arena blanca y su boyante vida nocturna. Pasarás de playas de ensueño a picos montañosos espectaculares, donde tendrás la oportunidad de contemplar los Doce Apóstoles.
Antiguamente conocido como las Montañas del Aguilón, el governador británico Sir Rufane Donkin denominó estos contrafuertes los Doce Apóstoles, ya que dijo que se podía identificar a los apóstoles en sus formas. A ver si tu también los ves.
Los contrafuertes son impresionantes y la calle Victoria te ofrece una ruta muy popular.
Hacia el oeste, está el Océano Atlántico con su costa rocosa llena de enorme rocas de granito, y hacia el este está la altísima piedra de arena de los Doce Apóstoles. Hacia el norte te sorprenderás con la maravillosa vista de la cabeza del León dominando la Bahía de Camps.
Continuarás este tour por el Pico Chapmans en la zona costera de Noordhoek. Desde aquí, tendrás la suerte de parar en la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, donde podrás observar el mar y la Montaña de la Mesa, y la mayor parte de la zona suroeste del continente africano.
Aquí puedes detenerte en la Colonia de Pingüinos, o seguir hacia Muizenberg y las tierras vinícolas de Constancia. Tu decides. También puedes pararte en los preciosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch, ubicados en las faldas de la Montaña de la Mesa, antes de volver a casa. ¡Nunca olvidarás este tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario